Sobre FIHNEC

La gente más felíz de la tierra

¿QUE ES FIHNEC?

La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) es una de las organizaciones más grandes del mundo constituida por hombres laicos, fundada en 1952. Hoy en día estamos en más de 150 naciones en los 5 Continentes del mundo. Nos reunimos en los diferentes Capítulos establecidos en cada ciudad. Nuestros miembros y líderes incluyen toda raza, lengua, cultura, condición social y profesión.

MISIÓN

FIHNEC Panamá tiene como misión, exaltar a Jesucristo por medio de nuestro testimonio de vida, llevando el mensaje transformador de Dios de un hombre de negocios a otro hombre de negocios a través del testimonio en forma directa y personal, en nuestras reuniones de Capítulos o a través de eventos estratégicos, saliendo de nuestros locales de reuniones y llegando a centros de trabajo (empresas, instituciones privadas y públicas); centros educativos y de formación (Escuelas, Colegios, Universidades), Hospitales, (Unidades Militares y Policiales), Centro de Salud, casas de habitación, entre otros.

VISIÓN

Extracto de la visión dada por Dios al fundador de nuestra organización Demos Shakarian: “La visión es la gente. La visión es el Espíritu Santo que cambia y transforma vidas. La visión es Dios rompiendo las cadenas de opresión en las personas que aún no tienen una relación personal con Jesucristo, pero cuando él llega a sus vidas las hace libres espiritual, psicológica y físicamente. Estas personas pasan de muerte a vida”.